Cyrus incursiona en el rubro de Agentes Corresponsales con los Banco Scotiabank e Interbank como agregador comercial, permitiendo posicionarnos como una empresa muy confiable en el mercado. Obteniendo también con el BBVA un contrato como Agente Corresponsal Integral (tecnología + agregador comercial).

Contamos con una alianza estratégica con la organización colombiana HOGIER GARTNER SA. como socio tecnológico para operar en Perú como operadores Integrales de Agentes Corresponsales.

Administrador Integral de Agente Corresponsal


Cyrus Trading ha venido trabajando como administrador de Agentes Corresponsales con los bancos Scotiabank e Interbank. Actualmente contamos con una red de más de 1,950 Agentes Corresponsales a nivel nacional y precontratos con 5,200 puntos de venta.

Brindamos el servicio de prospección, instalación, capacitación y mantenimiento constante de todos nuestros Agentes Corresponsales, asegurando el soporte necesario para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores con nuestro servicio de alta calidad.

Ofrecemos una solución a nuestros Agentes Corresponsales que son establecimientos comerciales (bodegas, farmacias, librerías, bazares, locutorios, etc) para que puedan realizar operaciones financieras (depósitos a cuentas de propias, depósitos a cuentas de terceros, pago de tarjetas, pago de préstamos, retiros y consultas, etc), como también pago de servicios e instituciones (Luz, agua, teléfono, universidades, colegios, etc) y recargas virtuales para telefonía móvil (Movistar, claro, Entel y Bitel) de una manera sencilla y rápida.

Únete a la red de Cyrus como Agente Corresponsal