CYRUS TRADING SAC

Decidí fundar CYRUS TRADING SAC en Febrero de 1996, hace ya 23 años, iniciándonos como proveedores de tarjetas plásticas financieras VISA y MASTERCARD al sistema financiero de Perú, en alianza estratégica con la organización líder colombiana HOGIER GARTNER SA con más de 60 años en la industria gráfica.

El nombre CYRUS de nuestra compañía es un homenaje respetuoso a Don Cyrus H. Mc Cormick, quien en 1864 mientras laboraba en la International Harvester Machinery Co. fue el primer hombre , según los estudiosos, en pensar y hacer respecto a la disciplina hoy tan conocida y siempre vigente: la disciplina del Marketing.

Desde 1996 nuestro comportamiento como empresa se ha caracterizado por poner en acción tres herramientas fundamentales: Profesionalismo consistente, dando lo mejor de nosotros mismos aceptando retos y desafíos, con una total y absoluta transparencia.

Mantenemos hoy una sólida posición en el mercado, gracias a la generosa respuesta de nuestros clientes, a quienes brindamos nuestro desarrollo, innovando siempre con tecnología.

Muchas gracias por visitarnos.

Javier Barboza
Partner Fundador

Nuestro Partner Estratégico Hogier Gartner & Cia de Colombia


HOGIER GARTNER & CIA. S.A. se constituyó en 1973 como industria gráfica especializada en la producción de impresos comerciales en serigrafía, incorporando posteriormente la impresión litográfica en diversos substratos. En 1984 se inició la producción de tarjetas plásticas. Actualmente cuenta con licencia de Master Card, Visa y Diners ampliado la oferta de tarjetas financieras a otras entidades como grandes superficies, cajas de compensación y otras instituciones.

HOGIER GARTNER & CIA. S.A asegura la calidad de sus productos a través de certificaciones ISO 9002 y ha recibido de SGS ICS la acreditación nacional por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia e internacional por parte de ANSI-RAB DE EE.UU de AMERICA.

“Es política de Hogier Gartner & CIA. S.A ofrecer a sus clientes productos impresos y servicios asociados que satisfagan ampliamente sus requisitos, en un ambiente de seguridad, mediante el uso de tecnología de punta, con personal competente y una estructura organizacional efectiva”.

MISIÓN

¿Qué propósito tenemos?


Entregamos siempre el mejor servicio, para lograr la total satisfacción de nuestros clientes, basados en ofrecerles lo más moderno de la tecnología, con la convicción de que nuestro interés por ellos contribuye a su desarrollo e imagen global.

VISIÓN

¿Qué queremos ser en el futuro?


Seremos la empresa líder reconocida y recomendada por su excelente servicio

VALORES

¿Quiénes somos y en qué creemos?


Somos un grupo de personas siempre motivadas a aprender, cambiar e innovar. Creemos en la humildad, el interés sincero y el respeto hacia los demás, como única manera de crecer y desarrollarnos como personas y como equipo.

ACCIÓN

¿Qué hacemos?


Cumplir nuestra promesa profesional con responsabilidad, entusiasmo y calidad, cuidando con esmero nuestra imagen, conscientes que así aportamos también al progreso de nuestro país.