Nuestra representada HOGIER GARTNER & CIA. S.A. Cuenta con la tecnología adecuada para efectuar la personalización de las tarjetas plásticas. Estos equipos hacen posible desarrollar tanto el sistema de realce,  bajo relieve (infilled), como la termoimpresión, la codificación de la banda magnética, y personalización de chip.

Los estrictos controles de calidad ejercidos durante cada etapa del  proceso de  producción y en la entrega final, confirman el alto standard de calidad establecido desde la misma selección de las materias primas requeridas, así como en la adquisición de las tintas, plásticos  y demás insumos de producción.

 

Nuestra Representada Hogier Innova


Se trata de la nueva impresora flexo NILPETER, diseñada para lograr una alta producción de etiquetas autoadhesivas y packaging, con la mejor relación calidad-precio. La impresora Flexo NILPETER, ofrece impresiones personalizadas, de excelente rendimiento,fidelidad y precisión; requiere menor configuración y menos tiempo de conversión; permite trabajar con óptima productividad y obtener una magnífica calidad de impresión; imprime simultáneamente y en policromía, numeración, códigos de barras, o lo que se requiera para darle identidad propia a cada etiqueta.

Un avanzado equipo, que responde a los más exigentes requerimientos. Un revolucionario concepto tecnológico, que va adelante al futuro.

Con sede en Dinamarca, NILPETER crea productos innovadores para las impresoras de etiquetas y embalaje. Combina casi 100 años de experiencia en ingeniería, con un profundo conocimiento de la industria mundial.