Nuestra representada Hogier Gartner & CIA. S.A. está integrada verticalmente en todos los procesos de producción de tarjetas plásticas. La alta tecnología utilizada en el proceso de pre-prensa, garantiza un adecuado manejo de la imagen. La captura, manipulación, composición de imagen y texto, se efectúan digitalmente, lo que anticipa y caracteriza la óptima calidad del producto final, superando muchas veces las expectativas de los clientes.

Cuenta con tecnología superior para la fabricación de tarjetas con microprocesador y tarjetas de proximidad – Contactless. Facilita y optimiza la programación, el control y la implementación de las mismas, ofreciendo soluciones eficaces cada vez más sofisticadas. Así mismo, con los últimos adelantos tecnológicos en equipos para impresión litográfica, serigráfica, digital y acabados.

Equipos digitales de gran tecnología, se especializan en ofrecer impresiones personalizadas, de óptimo rendimiento, fidelidad y precisión.

Nuestra representada Hogier Gartner y Cía. S.A. va a la vanguardia en este proceso, ideal para proyectos de bajo tiraje que requieren entregas rápidas con resultados ampliamente satisfactorios.